|
|||||||
![]() |
|
|
|
![]() |
|
|
Opciones de Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Forer@
![]() Fecha de Ingreso: 17-01-07
|
hola,
bueno lo q pasa hoy baje esto de torrent 1.5, y pues la verda no se como es esto pero puse a bajar un juego y me tarda mucho, unos me tardan 3 dias y otros hasta 1 semana, yo se q depende del tamano del juego o de la pelicula, 1.- Es normal q dure mas de 3 dias bajando un juego? 2.- cuando bajo un juego para el PS2, se graba en el disco duro? o puedo grabarlo en un dvd? 3.-cuando me baje cualquier juego, esta listo para jugarlo o nesecito aser otra cosa? 4.-mi pc no tiene para grabar peliculas, solo para misica y pues no se si eso puede para poder grabar un juego a un dvd. weno la verda el portal y foro estan chulos, me han justado solo falta q pueda bajar unos juegos pa no aburrirme jeje. gracias por su tiempo a todos los q lean este post. saludz |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
VIP
![]() Fecha de Ingreso: 09-01-07
|
Cita:
1- Eso depende de la velocidad de tu conexion, la gente que lo comparta o "seeds", el tamaño, etc, etc, yo por ejemplo a 1Mb de conexion seria eso mas o menos, teniendolo enchufado principlamente por las noches e. 2- Se baja el archivo al disco duro, pero luego lo tienes que grabar en un dvd parar jugarlo en la play, aunque no se si hay emuladores y cosas de esas, no entiendo tanto, xD!! 3- Bueno, juegos de pc, instalarlos y el crack del juego, los de play pues lo dicho antes. 4- Si tu grabadora no es de dvd, podras grabas aquellos juegon que sean en cd, sino no se si alguna forma de comprimirlos para la play!! Eso es lo poco que te he podido solucionar, a ver si alguien mejor informado se pasa a comentarlo, XD, algo es algo, xD!
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 10-01-07
|
Cita:
Yo no lo hubiera explicado mejor jejeje
|
|
|
|
|
#4 |
|
VIP
|
Gracias, se hace lo que puede, xd!
|
|
|
|
#5 |
|
Forer@
![]() Fecha de Ingreso: 17-01-07
|
Gracias me has ayudado bastante,
saludz
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
VIP
|
De nada, para eso estamos por aki
|
|
|
|
#7 |
|
Administrador
![]() Fecha de Ingreso: 15-08-05
|
:apla :apla estupendo don ro chapeau bien explicado compi
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Usuarios que han leido este post: | |
| Opciones de Tema | |
| Desplegado | |
|
|