|
|||||||
![]() |
|
|
|
![]() |
|
|
Opciones de Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Forer@
![]() Fecha de Ingreso: 14-12-07
|
hola a todos, esta acabando de bajar una pelicula en alta definicion ( los amos de la noche) mide 4,07 Gb, ahora me di cuenta que cuando las plancho, pone el doble de lo que ocupan( en este momento estoy planchando una de 1,35 Gb y dice que ocupa 3,5 Gb.
----mi pregunta es, podré poner la otra en un disco o hay discos de mas capacidad, o hay alguna opcion tipo LP como tenian los videos de antaño?. Gracias de antemano y saludos.
|
|
|
#2 |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 06-01-07
|
Ese Tipo De Peliculas Creo Tienes Q Grabarlas En Dvd´s De Doble Capa Segun Tengo Entendido, Q Son Dvd´s Q Tienen 2 Capas De Grabacion, Osea Q Son 2 Dvd´s En Uno, Y Necesitas Una Grabadora Q Grabe A Dos Capas...saludos Y Suerte¡¡
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forer@
|
Gacias asua, la maquina tiene poco mas de un año supongo que sera una grabadora doble capa, aunque segun la informacion tecnica dice :Unidad optica, un dispositivo de almacenamiento optico de 5,25'/12,7 mm.
Facilmente extraible(opcional de fabrica) 24/10/8/24X Combo CD- RW+DVD, Super Multi DVD RW (dependiendo de su configuracion). Te sirve la informacion usua ? Gracias de nuevo compañero
|
|
|
#4 |
|
Administrador
![]() Fecha de Ingreso: 15-08-05
|
buenas compi , si la pelicula no escede de 4.7 gb no hace falta meterlas en un dvd doble capa si pasa de 4.7 entonces si as de grabarlas a doble capa con un dvdr de doble capa primero asegurate de que la grabadora que usas es apropiada para esta funcion en los doble capa puedes meter hasta 8.5 gb o bien en un (blu ray) esto ya es lo ultimo que su capacidad es de 25 gb casi naaaaaa jajaja saludos
|
|
|
#5 | |
|
Administrador
![]() Fecha de Ingreso: 15-08-05
|
Cita:
Super Multi DVD RW
|
|
|
|
#6 |
|
Forer@
|
Sois unos maquinas, si no existierais..habria que inventaros.
Saludos y gracias a los dos
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Usuarios que han leido este post: | |
| Opciones de Tema | |
| Desplegado | |
|
|