|
|||||||
![]() |
|
|
|
![]() |
|
|
Opciones de Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Forer@
![]() Fecha de Ingreso: 14-12-07
|
Hola, despues de un tiempo de ausencia, vuelvo por aqui y a pesar de registrarme con mi nick, y darme la bienvenida cada vez que pincho en un enlace me pide que me registre.
Se ha deshabilitado mi cuenta ? Gracias de antemano por solventarme la duda. Un saludo
|
|
|
#2 |
|
Administrador
![]() Fecha de Ingreso: 01-01-07
|
Hola carlos, no se ha desabilitado nada, pero debe ser algun problema del foro, nos lo miramos, gracias por avisar pero de momento para solucionarlo marca la casilla de recordar en donde pones el nik y el pass y ya no te lo pide mas. ok?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Administrador
![]() Fecha de Ingreso: 15-08-05
|
buenas carlos as de hacer lo siguiente eliminas la pagina si la tienes en favoritos entras de nuevo y te logeas (pones usuario y contraseña ) y marcas la casilla recordary seguidamente guardas en favoritos y ya lo tienes el problema es que no tienes la cokie guardada con el recordatorio de contraseña y logicamente si pones usuario y contraseña navegas por el foro bien pero si sales de el pues as de poner denuebo todo intenta hacer esto que te digo veras como se guarda todo correcto saludos
|
|
|
#4 |
|
Administrador
|
ok a mi me funciona sin problemas
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Forer@
|
Gracias compis, lo pruebo y os cuento. un saludo
|
|
|
#6 |
|
Forer@
|
Otra vez yo, ya me funciona . gracias
|
|
|
#7 |
|
Administrador
|
ok compi me alegro
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Usuarios que han leido este post: | |
| Opciones de Tema | |
| Desplegado | |
|
|