|
|||||||
![]() |
|
|
|
![]() |
|
|
Opciones de Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Forer@
![]() Fecha de Ingreso: 30-11-08
|
me he descargado tropas de élite y no puedo orila, me pasa mucho ¿por qué?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forer@
|
por favor responder
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Administrador
![]() Fecha de Ingreso: 01-01-07
|
lore67 qu utilizas para reproducir la pelicula? desde windows media de un reproductor, dame mas info gracias. Pero lo mas seguro que sea tema de codecs descargatelos e instalalos, pon el el buscador codecks y intala los de herrera o viejete
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forer@
|
Utilizo el de siempre, el wiondows media player, cómo bajo los codecs para ver la peli?, he abierto la página de aquí de codecs pero está en ingles y no la entiendo mucho
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Administrador
|
lore67 descargate esto http://www.4shared.com/file/66039427...-Pack-243.html e intalalo en tu ordenador, reinicia y a ver que tal
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
VIP
![]() Fecha de Ingreso: 03-01-07
|
tambien tienes la opción de utilizar el videolan (VLC) y olvidate de codecs, para mi es el mejor.
videolan.com.es Doy por hecho de que en el reproductor dvd las oyes ¿no? salu2 Última edición por kaya fecha: 25-01-09 a las 08:36:20 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Forer@
|
Muchas gracias ya he conseguido oir la peli con los codecs, tampoco escuchaba las pelis ripeadas en el dvd casero proque tenia que cambiar el auido a "estereo", muy agradecida
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Administrador
|
por cierto lore67 deberias pasar por aqui y presentarte al foro http://www.estrenoscenter.com/foro/forumdisplay.php?f=8 que eso de pedir cosas sin presentarse esta muy mal visto, saludos
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Forer@
|
Perdona pero he ido al link pero no sé como presentarme
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Administrador
|
pues creas un hilo como el que creaste aqui pero en presentate-felicita y te presentas asi de facil jejeje
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Usuarios que han leido este post: | |
| Opciones de Tema | |
| Desplegado | |
|
|