|
|||||||
![]() |
|
|
|
![]() |
|
|
Opciones de Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Forer@
![]() Fecha de Ingreso: 30-11-09
|
necesito ayuda a ver si me podeis hechar un cable ya que sois tan "apañaos" cada vez que limpio el pc con ccleaner tengo que poner otra vez los nombres y contraseñas ¿como podria hacerlo sin tener que escribirlas de nuevo?
desde que entre aqui me teneis enganchado con el buen royito que teneis ENHORABUENA
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 10-11-09
|
si no recuedo mal hay una opcion para mantener el registro y contraseñas, pero ya te digo que no lo se cierto
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 16-09-08
|
Si tienes el Firefox puedes irte a la pestaña de Opciones-Seguridad-Contraseñas y bien puedes marcar la casilla para recordarlas o usar una única ¿que funcione después de pasar el cleaner? no lo se porque yo nunca quiero que las contraseñas se queden guardadas de los sitios que me conecto, igual es paranoia pero creo que conviene siempre escribirlas cada vez que te conectas
.Con explorer seguro que tienes lo mismo o muy parecido pero hace siglos que no lo utilizo. Sal_udos.
|
|
|
|
#4 |
|
Forer@
|
tengo eplorer7 hasta ahora es el que menos ram me consume ,gracias de todas maneras
|
|
|
|
#5 |
|
Administrador
![]() Fecha de Ingreso: 15-08-05
|
hola compi , cuando pases el ccleaner en el limpiador en la opcion internet "desmarca las casillas cookies -historial-borrar archibos index.dat"
los demas los dejas marcados y limpias da lo mismo que navegador uses si mandas a ccleaner limpiar y esas casilllas entan marcadas se los carga jajaja saludos
|
|
|
#6 |
|
Forer@
|
Gracias cias a tod@s d@s
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Usuarios que han leido este post: | |
| Opciones de Tema | |
| Desplegado | |
|
|